Elimina el exceso de piel y grasa acumuladas en la región baja del abdomen, los denominados “rollitos”.
Se realiza mediante una incisión a la altura del pubis, la cual se esconde fácilmente con el bikini, se retira el exceso de piel y grasa que se ubican por debajo del ombligo, el cual se reposiciona en su lugar habitual. Usualmente de acompaña de una plicatura de los músculos rectos del abdomen, con la cual se consigue disminuir medidas en la cintura.
Cuando no existe gran cantidad de tejido que retirar en ocasiones se puede realizar un procedimiento menor llamado Mini abdominoplastía.
Qué necesito hacer para poder operarme?
Cuáles serán los resultados de la cirugía?
Existen riesgos con esta cirugía?
En manos de un profesional con experiencia y responsabilidad los riesgos son mínimos, además de realizarse en una clínica especializada donde se cuente con un personal altamente adiestrado en la materia.
Cuál es el precio de esta cirugía?
El costo se decide en cada caso en particular, ya que todos los pacientes tienen distintas necesidades.
Es necesario internarme en la clínica?, Cuanto tiempo demoraré en recuperarme?
Se requiere un día de internamiento, es necesario guardar reposo estricto en cama durante las primeras 24 horas para cuidar con mucha delicadeza la cirugía plástica realizada y así lograr obtener el óptimo resultado.
El tiempo de recuperación es en promedio 2 a 3 semanas.
El Dr. Daniel Gil Kodaka, cirujano altamente calificado, utilizando tecnología de avanzada, proporciona a cada uno de sus pacientes los procedimientos médicos y quirúrgicos necesarios para obtener un óptimo resultado estético. Visitanos en: