Contamos con una diversidad de tratamientos para el bienestar integral de todos nuestros pacientes. Desde esos pequeños detalles faciales a corregir hasta grandes cambios corporales que lograrán un increíble cambio en tu vida.
La Cirugía Plástica Facial es una rama de la medicina que ha ido evolucionando con el pasar del tiempo, hasta lograr hoy en día resultados muy satisfactorios y cada vez menos invasivos, gracias a ella se logra conservar una apariencia joven y fresca, así como retocar nariz, ojos, boca, orejas, mejillas, y mentón, con el fin de darles una apariencia más estética y armónica. El rostro es nuestra carta de presentación ante el mundo, por este motivo es importante que este tipo de procedimientos sean realizados por cirujanos expertos, y preferiblemente certificados o especializados en cirugía plástica facial.
El aspecto de la piel y la acumulación de grasa en el cuerpo humano son los signos que hacen visibles el paso del tiempo. La pérdida de firmeza que se produce con los años debido a la alteración de la elastina y el colágeno y los cambios hormonales y de peso, principalmente en la mujer, hacen perder el aspecto liso, firme y juvenil. Como resultado aparecen signos tales como flacidez y excesos de grasa en zonas determinadas que la cirugía estética vence cada vez con más facilidad.
Es el tratamiento quirúrgico para las personas obesas que mediante el empleo de tecnología de avanzada con la laparoscopía se consigue trabajar sobre el estómago, sin invadirlo y conseguir que la persona logre disminuir la ingesta diaria de alimentos con lo cual la pérdida de peso será una realidad.
El Dr. Daniel Gil Kodaka, cirujano altamente calificado, utilizando tecnología de avanzada, proporciona a cada uno de sus pacientes los procedimientos médicos y quirúrgicos necesarios para obtener un óptimo resultado estético. Visitanos en: